No puedo pagar hipoteca por problemas familiares
No puedo pagar la hipoteca, porque nos han echado de la finca mi suegro.
Nos hicimos una casa en un terreno que era suyo y mi mujer y yo con mi hijo de 4 años nos hemos tenido que buscar la vida y pagar un alquiler. Mi suegro nos ha echado porque quiere el divorcio con mi suegra por circunstancias de la vida y como a mi suegra no le hacia daño se lo ha tenido que hacer a raíz de su hija (mi mujer) y los correspondientes, (nosotros y el niño). Nosotros hemos dejado de pagar porque si el no nos deja vivir en su propiedad, no la vamos a pagar. El único error que hemos tenido es hacer una hipoteca en un terreno que no es nuestro pero como siempre digo que nadie espera eso de un padre. En el préstamo hipotecario salimos, sus padres como avalistas y los que han puesto sus bienes y mi mujer y yo que solo pusimos las nominas. Si nosotros dejamos de pagar que se llevan, los bienes como son 2 pisos y 2 garajes. Se puede cubrir la deuda con eso o nos embargan las nominas y estaremos endeudados toda la vida, y no podremos dar una vida a nuestro hijo y el que viene de camino porque mi mujer esta embarazada.
Hay alguna solución.