Retroceder declaración renta

Hola a todos, tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede aclarar.
Mi pareja y yo tenemos una cuenta vivienda en común y este año al hacer la declaración de la renta el gestor nos ha puesto el 50 % de los ingresos hechos a la cuenta a cada uno, sin embargo no hemos puesto el 50 % cada uno sino que yo he puesto más que ella y por tanto quiero deducirme más yo en mi declaración.
El problema es que ella ya ha aceptado su declaración, por eso me gustaría saber si hay alguna forma de echarla para atrás y así poder modificar los porcentajes de la cuenta vivienda.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Retroceder una declaración es muy difícil, bueno diría casi imposible, te recomiendo que mires la siguiente noticia que ha aparecido hoy en Expansión:
http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/es/desarrollo/1124865.html
Gracias por la contestación. Pero ¿seria el mismo caso que el mio?, porque yo solo pretendo cambiar el porcentaje de las aportaciones a la cuenta vivienda, ademas aun estamos dentro del plazo para presentar la declaración, ¿no?.
Otra duda, si este año pongo que el porcentaje de las aportaciones a la cuenta vivienda han sido del 80-20, ¿debemos poner el mismo porcentaje en los años restantes que tengamos la cuenta o poodemos cambiarlo dependiendo de como se hagan las aportaciones en adelante?
Gracias.
Antes del 30 de Junio, puedes presentar la nueva declaración en tu delegación de hacienda, junto con un escrito en el cual debes explicar la causa de esta declaración.
Si sois co-titulares de una cuenta vivienda, el porcentaje a deducir cada uno por las aportaciones es del 50 %.
Para evitar este tipo de situaciones, yo aconsejo abrir dos cuentas vivienda a nombre de cada uno.