Declaración de la renta

Buenos días me gustaría saber si se puede hacer la declaración de la renta si trabajo en un lugar pero mi residencia es otra. Todo dentro de el mismo territorio trabajo en barcelona pero consto que vivo en tenerife. ¿Y no quiero hacer un cambio de domicilio se puede hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema a la hora de hacer la declaración. No tienes que cambiar tu residencia, si no lo deseas.
Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho ya que pensaba que tenia que hacer un cambio de residencia y no me interesa gracias por tu tiempo,