Declaración IRPF 2008

Buenas
Quería que me asesoran en un tema sobre el IRPF, estoy dado de alta como autónomo y también cotizo en la seguridad social. Como autónomo no tengo ningún ingreso pero si estoy pagando una mutualidad, el pago de dicha mutualidad lo podría usar para desgravarme el IRPF de trabajador por cuenta ajena o tendría que declararlo en el IRPF de autónomo.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu consulta, comentarte que debes declarar los gastos de la mutualidad como gasto en el IRPF que declaras como autónomo.