Recibo ibi antes de que termine el año de su cobro

Mi pregunta es como reclamo un recibo que el ayuntamiento me ha pasado del ibi antes de que finalice el año de su anterior recibo
Me explico mejor en los anteriores años me lo han pasado sobre septiembre siendo su limite de apgo sobre noviembre este año al alcalde se le ha encendido la bombilla y ha pensado mejor pasarnolo 3 meses antes osea que lo he tenido que pagar este mes
consecuencia : tengo un gasto no previsto en este mes que ya preveía las pagas para realizar otros pagos como : seguros de automóviles la consecuencia de esto es que me he quedado muy canina de dinero a causa del ibi imprevisto
¿Tengo derecho a reclamar los meses que no se han cumplido del anterior recibo ya que este se paga anualmente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que vas a pagar ahora es el ibi de 2008
¿Si ya se que es del 2008 pero la pregunta surge por que una vez yo tenia un coche el cual le di de baja antes de que pasara el año de haber pagado el impuesto de circulación
el aymto me dio los meses en los cuales yo no disfrute o use el impuesto ya se que la situación es diferente pero no ha terminado el año del 2007 vencía en noviembre de este año no es así?
Por que tengo que pagar algo que aun no ha vencido es como si mi seguro del coche me lo intentan cobrar tres meses antes de que venza
Gracias
Pero es que si ha vencido.
Lo que te cobran ahora o en noviembre (me da igual por que cada ayuntamiento lo cobra cuando le conviene) es el impuesto que de devengo desde el 1-1-2008 al 31-12-2008 por lo tanto si ha vencido.
Si un ayuntamiento quisiera cobrártelo el 1 de enero de 2009 también podría.
Entiendes.
La verdad es que no se si no lo entiendo o me parece que no es así si no explicame lo del impuesto del vehículo a mi me han devuelto los meses que no iba a tener el coche es decir que si yo pago el recibo en julio y me doy de baja del coche en agosto me devuelven
desde agosto hasta junio del año siguiente ya que lo he abonado ya
si lo que me quieres decir es que pago un año retrasado sigue siendo igual ya que pago el año completo de todos modos voy a ir a reclamarlo al ayuntamiento el no ya lo tengo
gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas