Ivtm
Quisiera que me resolvieras, cuando puedas, que me ente cuestión. Se trata de un coche que tuve a mi nombre del que entregué a mi padre hace años. Ahora el aymto me envía una providencia de apremio por este impuesto no pagado desde el 95, donde se dice que lo ponga a disposición del aymto o pague la deuda tributaria, pero pienso que el importe que me reclaman es superior al valor del vehículo.
A)¿Si el plazo de prescripción son 5 años como reclaman el impuesto junto con recargo de apremio desde el 95?
B)Si precintan el coche y lo embargan, ¿no sería suficiente para compensar la deuda? Se subastaría, pero creo que el líquido de la adjudicación sería ridículo.
Por favor, oriéntame un poco y gracias anticipadas por los servicios que estás prestando a todos los usuarios de esta web.
A)¿Si el plazo de prescripción son 5 años como reclaman el impuesto junto con recargo de apremio desde el 95?
B)Si precintan el coche y lo embargan, ¿no sería suficiente para compensar la deuda? Se subastaría, pero creo que el líquido de la adjudicación sería ridículo.
Por favor, oriéntame un poco y gracias anticipadas por los servicios que estás prestando a todos los usuarios de esta web.
1 Respuesta
Respuesta de malono
1