Mod.347

He recibido un requerimiento por parte de Hacienda, en concreto para el mod.347, alegando que el mod. Que presente del ejerc. 08 no es correcto, ya que me piden que incluya los intereses cobrados correspondiente a un préstamo por parte de la entidad financiera en concepto de gastos, he llamado a información de hacienda y me han comentado que es correcto, yo pensaba que las operaciones financieras no se incluían. Por favor confirmé ésta duda ya que no lo tengo muy claro. Muchas gracias.
{"Lat":40.4234285548432,"Lng":-3.70513916015625}

1 Respuesta

Respuesta
El criterio de hacienda en este caso es el correcto. Hay que incluirlos.