¿Declaración de la renta?

¡Hola! Mi duda es si debo realizar la declaración de la renta 2010...
Tengo 26 años y durante el 2009 los únicos ingresos que percibí fueron los del subsidio por desempleo. No resido en el domicilio de mis padres, pero no tengo contrato en el piso en el que vivo actualmente... Además estoy cursando un postgrado oficial
¿Me beneficiaría hacerla aunque no tenga obligación? ¿Cuál es el plazo de este año para enviarla?
Muchísimas gracias por su tiempo y atención.

1 respuesta

Respuesta
No te beneficiaría en nada, ya que como tú muy bien dices, no tienes olbigación.
El plazo comienza el 2 de mayo hasta el 30 de junio.
Si quieres, en marzo o abril, no recuerdo bien, se abre el plazo para solicitar el borrador, hazlo a través de la página de hacienda de internet y cuando lo recibas lo revisas y ves si te interesa presentarlo o no.
Esa es una opción.