Referencia catrastral declaración IRPF

Hace 15 años mi marido y su hernamo compraron el piso donde viven sus padres porque sino los ehaban. Mi pregunta es ¿tienen qué poner la referencia catastral de este piso en la declaración de renta? De este piso no se paga hipoteca y vive mi suegra, es decir no tenemos ni ingresos ni gastos por el. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deben indicar la referencia catastral en la declaración de la renta, e indicar que participan su marido y su hermano en un 50 %.