Tema minusvalía

Estimado experto,
a usted me remito para resolver mis dudas de derechos relacionados a una minusvalía que me certificaron hace no mucho con un grado de discapacidad del 50% y quisiera saber cuales son mis derechos y beneficios fiscales que me corresponden como ciudadano (minusválido en este caso) respecto a vivienda, adquisición de vehículos tanto coches como motos nuevos o de segundamano, así como temas relacionados con adquisición de bienes de cualquier tipo, beneficios fiscales en la seguridad social, tipo y/o cantidad de reducción de irpf en mi salario a la hora de declarar a hacienda, etc. Tipos de ayudas y/o subvenciones para adquisición de vivienda de protección oficial, así como toda la información posible de mis derechos, ayudas y beneficios como persona minusválida que soy del 50% (no físico sino de tema psíquico) así como la facilitación de páginas y/o foros donde me pueda remitir para obtener la información que en su lugar usted no sepa abarcar.
Gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Toda esa información la encontraras en www.aeat.es (Página de hacienda) y en www.seg-social.es (Página de la seguridad social)
La información que puedes es EXTENSISIMA, por esa razón te remito a que lo estudies tu.
Esta web esta pensada para resolver problemas puntuales.
También puedes llamar al 060.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas