¿Debo pagar el IBI en un piso nueva construcción?

Compré un piso en un edificio que se terminó de construir en julio del 2009.
Tengo dudas sobre si debo pagar el recibo del IBI este año 2010, pues hasta julio del año pasado no se terminó la obra y se entregó el piso.
A día de hoy no me ha llegado ninguna notificación de que tenga que pagarlo, ni recibo alguno, pero aun así, ¿debo pagar algo?. Gracias.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-5.9765625}

1 Respuesta

Respuesta
Los impuestos del Ayuntamiento (por ejem. IBI), siempre corresponden al año en curso.
Siempre se paga (por así decirlo), por anticipado. Es decir, el IBI del 2010 corresponde al año 2010.
Esperamos haberle aclarado sus dudas.