Modelo de declaración de inicio de actividad. Comercio al por mayor de pescado.Rellenar las casillas
En 29.07.10 presente el modelo 036 de inicio de una nueva actividad, concretamente en comercio al por mayor de pescado. Y cuando lo presente puse que el local se desarrolla fuera de un local determinado, ya que lo único que es propio de la empresa es la oficina. Donde depositamos la mercancía es en un almacen por el cual pagamos un alquiler.
Ahora he llamado a hacienda y me comenta que debo presentar una variación del modelo 036 y especificar que la actividad se desarrolla en local determinado, específicamente me dicen que rellene la casilla 413 y demás referentes a este apartado. ¿Es esto correcto?.
¿O más bien sería rellenar locales indirectamente afectos a la actividad ( almacenes, depósitos etc)?.
Ahora he llamado a hacienda y me comenta que debo presentar una variación del modelo 036 y especificar que la actividad se desarrolla en local determinado, específicamente me dicen que rellene la casilla 413 y demás referentes a este apartado. ¿Es esto correcto?.
¿O más bien sería rellenar locales indirectamente afectos a la actividad ( almacenes, depósitos etc)?.
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1