Silencio administrativo solicitud aplazamiento presentación plusvalía

Mi esposo ha solciitado un aplazamiento para la presentación de la documentación para liquidación del plusvalía en el ayuntamiento. Mi pregunta es: si no le contestan concediéndole el aplazamiento de 6 meses, ¿es qué se lo han concedido?

1 Respuesta

Respuesta
1

Conforme al art. 43 de la LRJAPPAC parece que el silencio administrativo tendría carácter estimativo, sin embargo no le vendrá mal solicitar también el certificado de ese silencio positivo.

Visite mi blog donde podrá ver este tema con mas amplitud

Buenos días y ante todo gracias por su respuesta. Pero quería saber cuando usted menciona que pida un certificado, a qué se refiere ¿solicito en el ayuntamiento que me lo digan por escrito? ¿cuando se lo pido? De mi solicitud hace 15 días. ¿Es pronto aún? ¿cuando debería solicitarlo? o en su caso ¿cuanto más tengo que esperar hasta ver si me notifican algo? Sé que son muchas preguntas, le ruego sea paciente conmigo y me aclare cuantas pueda. Muy agradecida.

Quince días en la esfera administrativa no es un plazo para tomar ninguna determinación, espere al menos un mes que el plazo, para liquidar el IIVTU

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas