Duda casilla 447 programa padre

Tengo una duda respecto a como se rellena en el programa PADRE el anexo A2, deducciónpor obras de mejora .la casilla 447, ya que en mi caso he hecho lasobras con dos empresas diferentes, cada una en su especialidad, pero en la casilla 447, donde pide el NIF de la persona o entidad que realice las obras. Solo hay una casilla .¿cómo debo rellanarlo?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira en principio te debe dejar introducir los dos nif, pero si no te deja incluir uno lo que debes hacer es poner uno solo y en la cantidad pon el total de la obra de mejora, luego si te reclama hacienda justifica la cantidad con copia de las facturas y el pago por el banco.