Recurrir subida valor catastral

¿Hay alguna fórmula para recurrir una subida catastral abusiva e ilegal aunque ya haya pasado más de 1 año?

Revisando los criterios de la ponencia de valores catastrales que se empleó para la subida no está en absoluto justificado el valor catastral que han dado a una residencia urbana de mi propiedad, pero me he enterado ahora, debido a que en aquel momento estaba en trámite de herencia y no se recibió notificación alguna. El valor catastral es igual o incluso superior al valor de mercado después del catastrazo de más del 537%!

1 Respuesta

Respuesta

Pues creo que sí podrías plantearte el recurrir la notificación individual que te han hecho ahora pero ya te adelanto que salvo que acudas finalmente a la vía judicial no te van a hacer caso.

Es una de esas cuestiones que es casi imposible salvo con asunción de costes y esfuerzos el intentar discutir.