Hola, ¿Cómo hacer la declaración de la renta autónomo dependiente? Gracias
Yo trabaje este año 2011 exclusivamente para empresa de seguros de la cual cobraba mi fijo mas comisiones, de donde me retenían un 7%, y ademas me pagaba mi autónomo, y solo podía trabajar para ellos, fui al banco que me hagan la declaración y me dijeron que la hacían como rentas del trabajo, digo oye que soy autónomo dependiente, entonces llama a hacienda a consultar le dicen que puedo hacerla de las dos maneras presentando ingresos, retención y cuotas a autónomos ( única información fiscal de la empresa, ni facturas ni nada, ) o como autónomo con ingresos, deduciendo gasolina, teléfono... Optamos por la primera opción, y después de 15 días hoy me llama la del banco y me dice que no me ha presentado la declaración porque no estaba segura volvió a llamar a hacienda y le dijeron que tenia que hacerlo como autónomos solamente, y que después volvió a llamar y le dijeron lo del principio que puedo elegir, así que por favor aconsejadme, yo elegiría la opción inicial, rendimientos-retenciones-y cuotas satisfechas,.. Mañana voy a ver que solucionamos..