Multipropiedad
Ayer me invitaron a una reunión la cual trataba de la posible compra de un apartamento en Roquetas de Mar en MULTIPROPIEDAD. Yo ya había oído hablar de esto y la verdad es que "me convencieron" pero me surgen varias dudas. Primero preguntarles por si conocen la empresa; se llama Mundomagico y lo primero que se me viene a la cabeza es que pueda ser un timo o algo parecido. La verdad es que lo ponen muy bonito y yo lo he pensado como una fórmula para ahorrar, ya que así, si un día me interesa venderlo podría recuperar la inversión. Me gustaría que me comentaran algo sobre este tipo de adquisiciones: si funcionan bien y si es verdad todo lo que suelen decir. Para más información les diré que por adquirir dicha propiedad (y es lo que me tiene un poco mosqueado) me regalan las siguientes tres cosas: una oferta sobre precio base de 350000 pts, una video-cámara (o regalo similar), y por celebrar este año mis bodas de plata los billetes de avión para dos personas ida y vuelta a Tenerife. El precio antes de la oferta era de 2.050.000 pts.
Les rogaría que me contestaran lo antes posible ya que la firma, de producirse, tendría que ser el próximo miércoles.
Muy agradecido.
José Luis de Diego .
Les rogaría que me contestaran lo antes posible ya que la firma, de producirse, tendría que ser el próximo miércoles.
Muy agradecido.
José Luis de Diego .
1 Respuesta
Respuesta de mfpardo1
1