Registro de la propiedad

Necesito saber el tiempo que transcurre desde que se va al notario hasta que se hace efectivo en el registro de la propiedad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que planteas mal la pregunta.
Entiendo que el plazo es de pago de impuesto de transmisiones en la consejería de economía y hacienda, en cuyo caso el plazo es de 30 días hábiles desde las fecha de otorgamiento de escritura, una vez liquidada en hacienda, se presenta en el registro de la propiedad., para presentarla en el registro de la propiedad no hay plazo, es más si quieres puedes no presentarla, pero no es aconsejable puesto que figuraría siempre a nombre del que te la vendió y podrías tener problemas