Lucro de entidad bancaria
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Hace un año vendí mi piso. La historia empieza así. Caja Madrid nos dio un préstamo puente imposible. Teníamos 1 año de plazo para vender el piso, el caso es que como no lo vendíamos y se acercaba la fecha y además estábamos muy descontentos con esta oficina, aproveché que mi cuñada trabajaba en una oficina de esta entidad y le dí toda la información de mi piso. Planos, escrituras, y como ella trabajaba en la misma entidad aprovechó y se lo comentó al que era su jefe (director de esa oficina). Pues bien, cuando nos quedaba un mes para la finalización del plazo recibimos una visita en el piso que de forma increíble le interesó desde el primer momento (era una chica), y me aseguró que en 2 ó 3 días recibiría una oferta. Entretanto, el portero de la finca que de vez en cuando enseñaba el piso, me contaba que en esos días había ido 3 veces un chico acompañado de otro a ver el piso y que mostraba muchísimo interés, siempre le extrañaba que estas personas no me hubieran llamado por teléfono, incluso el día anterior al que yo le enseñara el piso a la chica antes mencionada, había ido a verlo de nuevo y me decía el portero que le había dejado mi teléfono. Pero nadie llamó, nada más que esta chica. En fin. Ese mismo fin de semana (el domingo), recibo una llamada de la chica me hace una oferta. Le digo que lo tengo que pensar. Lo comentamos mi marido y yo, y pensamos que que casualidad, el importe de la oferta es justo el importe de la hipoteca sobre ese piso (exactamente el mismo), ¿pero 55000? Menos que el precio que le habíamos puesto (según la tasación) en estos días arreglando temas de documentación de esta chica a veces se pone nerviosa porque le digo que me tiene que dar el dni de su novio pero me dice que no, que el no va a formar parte de la compra., bueno pues 3 días antes de la oferta me llama mi cuñada y me dice que si me acordaba de que le había enseñado el tema de mi piso a su jefe (director del banco), le digo que si, y me dice que "casualmente" el comprador de mi piso es amigo de su jefe y además empleado de otra oficina de caja madrid. Pero no era casualidad. La compra la hicieron la chica y este amigo del jefe de mi cuñada. Al parecer aprovechándose de nuestra prisa, el director de la sucursal se puso en contacto con su amigo a su vez empleado de CM, para comentarle el posible "chollo", por eso esperaron hasta el último momento y me ofrecieron justo la cantidad para cancelar la hipoteca. El problema es que me siento engañada, pienso que ha habido lucro descaradamente por parte de los dos. ¿Esto se podría denunciar?. Muchas gracias. Besos a todos.
1 Respuesta
Respuesta de mmmzzzmmm
1