¿Se puede constituir una S.L. Con un poder general?
¿Qué responsabilidad tengo si la empresa no cumple con sus obligaciones fiscales? ¿Cómo IVA y retenciones? Claro esta que es un favor ya que la persona que me lo pidió es familia y no puede estar para poder constituir la empresa. Por lo que en el momento en que regrese que revocaremos el poder.
¿Pero claro me preocupa el grado de responsabilidad que eso conlleva? ¿Tengo qué preocuparme si por el ejemplo no cumplen con pagar el IVA o si tengo que hacerme yo cargo de alguna responsabilidad si la empresa no cumple con susu acreedores o con la misma hacienda?
Agradezco vuestra respuesta urgente.
Me han dicho que yo no soy responsable ya que todo lo que hago lo hago en nombre de la persona que me autorizo pero tengo muchas dudas.
Estaré pendiente de vuestras respuestas.
¿Pero claro me preocupa el grado de responsabilidad que eso conlleva? ¿Tengo qué preocuparme si por el ejemplo no cumplen con pagar el IVA o si tengo que hacerme yo cargo de alguna responsabilidad si la empresa no cumple con susu acreedores o con la misma hacienda?
Agradezco vuestra respuesta urgente.
Me han dicho que yo no soy responsable ya que todo lo que hago lo hago en nombre de la persona que me autorizo pero tengo muchas dudas.
Estaré pendiente de vuestras respuestas.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez