Problemas con un ex-trabajador
Hace aproximadamente 2 años paré un trabajador y la sociedad decidió no indemnizar debido a crisis en el sector, esta sociedad a la que pertenecí ya ha sido dada de baja y no tiene ningún empleado.
Yo hace 1 año aproximadamente decidí comenzar un negocio (yo solo) como autónomo y tres empleados, este antiguo empleado ha demandado a la anterior empresa y al ser declarada esta insolvente pide al juzgado que venga a mi negocio un administrador judicial con el fin de rendir cuentas mensuales y que además deberé pagar el salario de este administrador fijado en 600 €, a lo que el juzgado ha accedido, recibiendo ayer una notificación en el que nombra a un administrador judicial. Esta empresa nueva que tengo poco o nada tiene que ver con la anterior, las cartas siguen llegado del juzgado a nombre de la anterior empresa pero al domicilio de la nueva (ya que donde tengo ubicada mi nueva empresa, antes pertenecía a la anterior).
Me gustaría saber ¿qué es exactamente la función del administrador del que hablan?, ¿Si va a venir todos los días a mi negocio?, Si pueden hacer esto, puesto que le he escrito al juzgado dentro del plazo de 3 días que indican como modo de impugnación, aclarándoles que la empresa anterior NO SIGUE FUNCIONANDO (así en mayúsculas), y también les he enviado documentación oficial referente a la baja de la actividad.
Por último me gustaría que me informaran cual debería ser mi siguiente paso para evitar que vengan a "liquidar" mi nuevo negocio, ¿cómo debo actuar cuando llegue a mi negocio el administrador judicial con una orden de una empresa que no se corresponde a la actual? Porque, en mi empresa actual no tengo temas pendientes con ningún trabajador ni tampoco deudas.