Embargo sin notificación
Compre un piso mitad yo y un socio, el cual se fue a IRLANDA, y desde ahí iba pagando su parte. ¿El socio deja de pagar llegando a tener una deuda de 300000? Y mientras yo pagaba mi parte del piso, el banco tal como ingresaba iba a parar para pagar la deuda de mi socio... Sin avisarme de nada. NOTIFICAN del embargo A MI SOCIO, que esta en irlanda y yo que voy pagando cada mes la hipoteca, y estoy en ESPAÑA, NO me notifican nada, absolutamente nada! Proceden a llamarme el abogado del banco para notificarme que procedían a embargarme el piso y mi nomina. Sin previo aviso. Me verifican que la notificación del embargo solo se la han comunicado a mi socio que esta en irlanda y yo que vivo al lado del banco no me notifican nada. Ahora hoy una deuda de 180000 euros, cosa que ira en aumento pues el piso no se va a vender, el problema es que mi socio se niega a venir a España para firmar cuando el piso se venda, haciéndose cargo el de su parte, con lo que yo tendría que hacer cargo de la deuda entera, la de mi socio y mía, y encima repito sin notificarme nadie que iba a embargar el piso. Me han comentado que al estar en irlanda mi socio NO hay manera alguna de hacerle pagar, ni mucho menos obligarle, y que esta en su pleno derecho, pues no hay convenio con España y no se puede hacer nada, absolutamente nada, o bien trabajar 30h al día ( ¿pues tengo una nomina de 1000?) O irme al Estrangero dejando mi familia y mi pareja, cuando REPITO no se me ha notificado nada, y mi socio se ha desentendido del tema. No me puedo declarar insolvente pues me han dicho que tendría que tener otra deuda con otra entidad, cosa que nunca he tenido ningún problema y si no fuera porque el banco y mi socio hubieran hecho bien las cosas no tendría esta tampoco. REALMENTE no hay nada que hacer y tengo que pagar yo con todo, estamos hablando de cantidades muyyyyyyy grandes, y yo he ido pagando todos los meses la hipoteca.. Nadie me dijo que ese dinero iba a parar a otra cuenta para pagar OTRA DEUDA de mi socio ...
3 Respuestas
Respuesta de fuyola
2
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1