Embargo de un piso

Tengo un piso del que soy copropietario y la otra persona que tiene el 70 % esta teniendo problemas económicos y cartas de embargos, etc... Mi pregunta es en que situación quedaría yo si embargan su parte del piso y si la cantidad del embargo puede ser superior al valor actual del piso(Se compro por 110.000 y hoy no nos dan ni la mitad)

1 Respuesta

Respuesta

Tu 30% quedará sin tocar y nadie podrá obligarte a hacer nada con él

Agradezco la respuesta ,aunque la sabia.Mi duda es mas si la entidad financiera o adm.publica que embarga puede disponer del piso para alquilar o cualquiera otra acción al tener el 70%,o por el contrario negocia con el otro propietario antes de quedarse definitivamente con la propiedad.

Tiene que negociar con el propietario antes de hacer nada con el piso.

También puede poner nota de embargo en el Registro de la Propiedad