Funciones de un técnico de producción en el área de los seguros

Cuales son las funciones de un técnico de producción dentro del sector seguros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Puedes ser más explicito en tu pregunta? Tal y como me la planteas no me atrevo a responder. Técnico de producción ¿desde el punto de vista comercial?
Cada compañía denomina de forma distinta los puestos dentro de su organización. Dame alguna pista y te responderé con seguridad.
Desde el punto de vista suscripción, contratación y tarificación en ramos técnicos,
Dentro de lo que es mi compañía este puesto se ajusta al Servicio a Mediadores y atención al cliente. Has de conocer a fondo todos los productos con el fin de saber la política de suscripción de la compañía y así saber qué clientes pueden contratar determinados seguros y en qué condiciones. Con todo esto el programa informático te calculará las primas y condiciones.
En resumen, la labor principal de un técnico de producción iría encaminada por ese lado.
Esperando haberte aclarado algo esta cuestión no dudes en consultar cuánto quieras sobre estos asuntos: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas