Dudas sobre seguro en accidente
Hola! En agosto sufrí un accidente conduciendo mi coche, en el que estando parado en un semáforo, otro conductor me alcanzó por detrás.he estado de baja y en rehabilitación. Ahora viene la hora de las reclamaciones y mi duda es que yo tengo contratada en mi póliza un apartado en el que al conductor de mi coche(que soy yo) tiene derecho a una indemnización diaria por cada de baja que esté a causa de un accidente.lo que no sé es si eso solo es aplicable a cuando el culpable hubiera sido yo, o también puedo reclamarlo en mi caso, que fui no culpable.he leído las condiciones generales y no me aclara si solo es para los casos de culpa propia o si se puede solicitar aun cuando el culpable fue el que golpeó mi coche. Mi abogado es el que me ha puesto mi compañía, y he leído por internet que dependiendo de lo que uno tenga firmado, tal vez también deba ser indemnizado por su compañía, y como mi abogado de esto no ha dicho nada y el otro día repasando la letra pequeña de mi póliza pues me di cuenta de esta circunstancia me gustaría a ver qué piensas de lo que te cuento.
Gracias
Gracias
Respuesta de fiestaenbeni
1