Accidente de trafico
Hola, mi hermana tuvo un accidente donde la parte contraria se salto un semáforo y la embistió, este coche se dio a la fuga pero cogieron la matricula y pusieron una denuncia, el coche esta asegurado a nombre de mi padre y como conductorahabitual mi hermana pero en ese momento conducía mi cuñado.(En la denuncia también se refleja que conducía mi cuñado que tiene menos de 3 años de carnet y es más joven que mi hermana pero en la póliza del coche no existe, no se paga nada por el) el coche esta a todo riesgo. Preguntas:
¿El coche lo arreglaran nuestra compañía o buscarán la del contrario?
¿Cómo demuestran que es él el culpable para hacerse cargo?.
¿Al conducir mi cuñado puede ser que se desentiendan tanto una asegurador (la nuestra) como la contraria?
¿El Pájaro este que se fugo que se le puede exigir?, ¿Qué repercusión tiene el irse?, ¿La denuncia sirve para el seguro o para acciones penales?, mi hermana esta de baja quien debe pagarle por esa baja (¿si hay que pagar algo)?
Oriéntame sobre algo .
¿El coche lo arreglaran nuestra compañía o buscarán la del contrario?
¿Cómo demuestran que es él el culpable para hacerse cargo?.
¿Al conducir mi cuñado puede ser que se desentiendan tanto una asegurador (la nuestra) como la contraria?
¿El Pájaro este que se fugo que se le puede exigir?, ¿Qué repercusión tiene el irse?, ¿La denuncia sirve para el seguro o para acciones penales?, mi hermana esta de baja quien debe pagarle por esa baja (¿si hay que pagar algo)?
Oriéntame sobre algo .
1 Respuesta
Respuesta de piko333
1