Seguro de amortización de hipoteca
Pues mi situación es la siguiente: resulta que mi pareja y yo convivimos desde hace un año y pico, y ahora estamos buscando piso para comprar. Actualmente sólo trabaja él, pues yo oposito y no sé por cuánto tiempo. El tiene 28 y yo 27. Quisiera saber si en el caso de que en principio sólo comprase él, yo tendría que aportar algún tipo de documentación para la hipoteca o contratar un seguro de vida por el simple hecho de convivir con él, si la entidad financiera podría obligar a ello; también quisiera saber si en el caso de que comprásemos los dos, qué sería necesario para contratar tal seguro de vida, si haría falta reconocimiento médico o bastaría con una declaración oral de estado de salud o si eso depende de la aseguradora de que se trate, lo pregunto sobre todo porque tengo bastante fobia a los temas médicos, pero también he de señalar que no he padecido enfermedad grave ni la padezco, que tengo 27 años, mujer, no fumadora y que soy estudiante, osea que yo creo que con eso bastaría, ¿no?
1 Respuesta
Respuesta de fiestaenbeni
1