Siniestro con coche robado

Hola.
Estando mi coche aparcado, un coche robado colisionó con el mío destrozándome la parte delantera. El propietario del coche lo ha denunciado y por supuesto la aseguradora del coche robado no se hace cargo de nada. Me ha dicho mi aseguradora que se le ha reclamado al Consorcio.
Yo también he interpuesto una denuncia por daños y perjuicios. ¿Es verdad que el Consorcio tarda mucho tiempo en solucionarlo?, ¿Cuánto me podría dar?. Mi coche tiene 13 años y es un utilitario Lancia Y10 1.1 elite matricula M-ON ¿cuál sería su valor venal?.
Gracia.
Respuesta
1
Para conocer el valor venal de tu vehículo puedes consultar un revista que se llama segunda mano. No es cara y vienen todos los vehículos según matrícula. El Consorcio intentará ofrecerte el valor venal pero debes conseguir un presupuesto de reparación y que la reclamación sea en base a esa cantidad. Siempre habrá tiempo de negociar un valor intermedio. Tienes derecho a que se te repare el vehículo, existen muchas sentencias en ese sentido. El Consorcio es más lento que una Cía. particular pero hoy en día son algo más rápiodos que hace unos años. El problema es que todo lo hacen mediante cartas y van pidiendo documentación, etc. y en eso es en lo que se pierde más tiempo. Pero puede que, si todo es conforme, en dos o tres meses lo tengas resuelto. Antes tardaban años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas