Minuta cobro indemnización accidente trafico
Le rogaría que por favor me ayudase. Hace un año mi mujer tuvo un accidente de trafico con lesiones por lo que tuvo que ir a rehabilitación, en la clínica le "aconsejaron" un abogado. Nos dirigijos a el, nos dijo que sus honorarios serian el 10% de lo que cobrásemos. Las gestiones del abogado se han limitado a enviar cartas a los seguros de mis tarjetas, cuando se sabia de antemano que no cubría los datos por accidente, lógicamente nos han dicho que no nos pagan nada, enviar algunos correos electrónicos. Ahora ha terminado todo y me dice que quedemos en la puerta del juzgado para que nos entregue los talones y en ese mismo momento le endosemos un talón a el para que el cobre su 10%. Resulta que mi seguro cubre hasta 1.000 euros la defensa jurídica, pues el pretendre cobrarme a mi el 10% pero también presentarles a mi compañía una factura para cobrar los 1.000 euros.- . Yo le he dicho que el debe devolverme a mi la parte correspondiente cuando mi compañía le pague a el y el me dice que primero hará su minuta (que lógicamente puede inflar a su antojo), Y si lo que ha cobrado entre las dos cosas es superior, me devolverá a mi el sobrante. Estoy seguro de que va a engordar su facturar para quedarse con todo.
No se si me he explicado para que se pueda más o menos entender el tema, No se lo que puedo hacer porque me parece injusto, ya que el me dijo que unicamente tendría que pagarle el 10% del dinero conseguido. Le ruego me ayude.
No se si me he explicado para que se pueda más o menos entender el tema, No se lo que puedo hacer porque me parece injusto, ya que el me dijo que unicamente tendría que pagarle el 10% del dinero conseguido. Le ruego me ayude.
1 respuesta
Respuesta de joseamart