Problemas para encontrar un seguro de automóvil con el carnet recién sacado

Hola, supongo que mi problema lo tendrá muchísima gente que como yo acaba de sacar el carnet de conducir. Resulta que mi madre que tiene un seat ibiza esta buscando un seguro que me incluya a mi también porque el que tiene no lo hace y el coche también lo quiero usar yo. La correduría que lleva el actual seguro es muy pequeña y no ha sabido encontrar nada que valga. La única compañía que nos ofreció pedía una cifra desorbitada. Por ello me gustaría saber en que compañías es aconsejable preguntar y merecen la pena las ofertas que realizan. O que es mejor hacer en estos casos. Tengo 18 años, el carnet con menos de un año, el coche es un seat ibiza 1.9 y vivo en Vigo.
Respuesta
1
Pues si, realmente es complicado incluir un conductoe ocasional, y si lo conseguimos, se nos dispara el precio.
Para que alguna compañía pueda aceptar un conductor recargado, como es tu caso, se va a basar más en relación con el corredor que en otros factores, por lo que mi primer consejo es visitar a un corredor más experto.
Otra opción es acudir tu a una compañía directamente, y te voy a recomendar dos: Mapfre y Reale. En mi zona van bien de precio y no tengo problemas con ellos.
Ademas, te recomiendo que visites segurmercado.com y pongas tu solicitud, para que recibas ofertas inmediatas.
Espero haberte sido de utilidad y te deseo suerte en tu búsqueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas