Mutua seguros

Hola, ante todo gracias de antemano. En marzo de este año sufrí un accidente laboral, me aplasto un camión contra el muelle de carga, resultado: fractura clavícula, fractura de vertebra, fractura de escapula y 8 costillas rotas, total 21 fracturas. En la mutua me dan rehabilitación y a la empresa la hicieron una auditoria por parte del ministerio de trabajo. La empresa ha recibido una carta de la mutua donde dicen que me pueden quedar secuelas e iniciaban posible expediente de no me acuerdo qué. Mi duda es me pueden dar una minusvalía (no hablo de paga de la seguridad social) sino de minusvalía para descuentos en el i.r.p.f, etc... Mi otra duda, tengo derecho a algún tipo de indemnización por parte del seguro del camión (me llego un carta del juzgado diciendo que tenia 6 meses para denunciarlo). Muchas gracias por contestarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Si que tienes derecho a una indemnización, primero si se demuestra que la empresa no reunía todas las condiciones de trabajo, y segundo por parte del que causo tu accidente, lo mejor en estos casos es que lo pongas en manos de un abogado, para que reclame el tema del seguro del camión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas