Desacuerdo con indemnización por robo

Hola,
Tengo seguro del Hogar con Mapfre. El caso es que me han asignado una indemnización que me parece escasa para lo que me han robado y lo que se supone que me cubre el seguro por robo en el exterior con las condiciones de robo con fuerza. Si pone hasta 600 euros, y a mi me han robado cosas que tenían en su conjunto hasta ese valor más lo que me tendrían que dar por gastos derivados de la reobtención de documentos que también lo tengo cubierto, ¿por qué solo me han indemnizado con 465 euros?
Les he escrito un mail, reclamándoles que me indemnicen con lo que he solicitado.
Mi duda es si se niegan, ¿Hay alguna manera de exigirles o a algo a que agarrarme para que me paguen todo lo que he solicitado y que creo justo?
Gracias de antemano por tu atención. ;)

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que ver bien el contrato, pero si todo es correcto debería cubrirte hasta los 600, presentando facturas, denuncias y demás.
Debes presentar una queja por escrito, preferiblemente un burofax, y con ello ir a la oficina del consumidor, junto con todos los documentos, póliza, facturas, denuncia, etc.
Cualquier duda:
[email protected]
Muchas gracias por tu contestación.
De momento les envié un mail ayer expresando mi desacuerdo con la indemnización. Voy a esperar a ver qué me contestan.
Lo malo es que facturas tampoco tengo tantas de las cosas que me robaron. Solamente de las gafas graduadas porque eran nuevas y fui a la tienda a pedila.