Seguro de una moto

Renové el seguro de mi moto en el mes de agosto y en septiembre la vendí. ¿Tengo derecho a reclamar una devolución de la parte proporcional del seguro?.
Gracias.
{"Lat":42.2079221566745,"Lng":-8.74855041503906}
Respuesta
De hecho deberían de devolverte la prima no consumida, aunque son reacios a hacerlo ofreciéndote que queda en deposito para compensar con otro seguro.
Mirate primero las condiciones generales de la póliza en ese capítulo. Luego mejor pasate por la Compañía con los documentos de la venta y escrito solicitando la devolución de la prima.
Suerte!