Hola buenos días jose06, ¿Me puede orientar por favor?

Mi pregunta va relacionada con el sector de seguros del hogar, reparaciones a seguros,
Fontanería, albañilería, electricidad, pintura. El caso es que me he hecho autónomo y dispongo de contactos para trabajar. Mi pregunta es la siguiente:
Como puedo hacer para trabajar directamente a las compañías de seguros, o Assitur etc.
Ya que he llamado a alguna y me han dicho que envíe un currículo, y la verdad es que no se como hacerlo, como presentarlo. Y si va a servir de algo.
Por eso mi pregunta, ya que es experto en seguros, si me pudiese orientar un poco, para dar los pasos más adecuados, se lo agradecía eternamente.
En fin, espero que me pueda responder algo, lo que pueda, que seguro que sera más de lo que yo se.
Un saludo Feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
A mi me han preguntado en ocasiones personas como tu y yo lo he consultado con nuestros enlaces en las compañías y me han dicho lo mismo: que enviaran el currículo ha determinado departamento de la compañía. El currículo básicamente debe llevar los datos personales y de contacto, la infraestructura con la que cuentas (personal si tienes, etc) y la experiencia en las labores que ofrezcas (x años dedicado a las reformas con especialidad en albañilería, o fontanería... es decir, lo que puedas aportar).
Funcionar seguro que funciona, lo único que ahora ten en cuenta que la oferta de profesionales como tu es brutal, con esta crisis hay muchísima gente, pero seguro que si no lo intentas no te llaman.
Animo y allá donde puedas echa el currículo, sobre todo si vives o indicas una zona de actuación en la que no haya mucha oferta (poblaciones limítrofes, o provincias medianas, seguro que es más fácil que te llamen).