Problemas con Adeslas

Después de más de 15 años con el mismo ginecólogo, con el que he tenido mis hijos y me he operado, vamos que tiene todo mi historial médico, los de Adeslas lo han dado de baja sin explicaciones ni causa alguna justificada. Yo he puesto una reclamación porque me niego a cambiar de ginecólogo. ¿Tengo algún derecho? ¿Es causa justificada para darme de baja del seguro? Mis dos hijos también están asegurados con ellos y mi intención es también darles de baja.
Espero tu ayuda, gracias anticipadas
{"Lat":86.5742236198372,"Lng":-71.71875}

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando te suscribes a una póliza de una compañía de seguro lo haces con unas condiciones de adhesión al cuadro médico que te facilitaron en su día.
Si cambian estas condiciones puedes considerar que hay un novación de contrato y por tanto darte de baja de la misma (aunque ellos amenacen con reclamarte la parte de prima restante hasta el vto de la póliza.
Lo que no podrás hacer es exigirles que sigan con tu ginecólogo en el cuadro médico. Probablemente le dieron de baja por haberse negado a pasar por el aro de las minutas que le imponían.
Gracias por tu ayuda, ahora les llamaré con más recursos. Eso si, me iré a la compañía de seguros que tiene mi ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas