Duda sobre bonificación.

Hola, tengo tres coches asegurados en la misma compañía. Con uno de ellos he dado un golpe. Quisiera saber si la bonificación se me restará del coche con el que golpeé o de los tres. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te tendría que afectar a los otros coches. Además, si el golpe es de daños propios, es decir, no has dado a un tercero, si te cambias de compañía no aparece ese golpe. Ahora, si hay un tercero perjudicado te puede influir algo en caso de cambio de entidad.
Pero repito, no debería perjudicarte a las otras dos pólizas. Cada una lleva su propio historial de siniestralidad.