¿Qué hacer?

Hola el día 24 de enero hiizo un ventiscal impresionante que me tiro la antena del tejado y me arranco unas piedras que tengo en la chimenea. ¿Yo llame a mi seguro y di parte pero al día de hoy no me dan respuesta y a demás mi póliza lo cubre que tengo que hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo último que tienes que hacer, si lo tienes cubierto, es quedarte quieta.
Vuelve a llamar y llamar y que te conmfirmen que está cubierto, y que te aclaren si te lo cubren ellos o el Consorcio. Si fue uno de los días de mucho viento es posible que la cobertura la dé el Consorcio de Compensación de Seguros.
Pero aún así, llama a atención al cliente de la aseguradora y que te digan si te lo van a reparar o no, y si te dicen que sí, instales a que lo hagan rápido. No queda otra.
Ya nos cuentas...