Accidente con una moto

El otro día bajando por la avenida donde vivo una moto que viene por el bordillo de la avenida me golpea cuando estoy maniobrando a la derecha para entrar en mi garaje.
La moto bajaba detrás de 2-3 coches detrás del mío. Cuando éstos van frenando porque yo pongo intermitente a la derecha para entrar en el garaje (maniobra que el motorista no ve), éste decirse pasarse al bordillo derecho para ir adelantando, cuando se encuentra con mi coche cruzado, con la parte delantera ya encima de la acera para entrar en el garaje, y es cuando impacta contra el lado derecho de mi coche.
Se hizo parte amistoso. Y ahora resulta que tengo respuesta del seguro contrario de que no se hacen responsables del golpe porque la culpa, dicen, es mía.
¿Cómo es ésto posiiiible?
¿Qué debo hacer? Gracias.
Respuesta
Tienes que decir a tu compañía que reclame a la del contrario, puesto que si hay parte amistoso (ojo, importantísimo que esté firmado por los 2 conductores) y el otro reconoce la culpa en el mismo, la contraria no puede negarse a indemnizar.
¿Qué te ha dicho tu compañía?