¿Posible reclamación?

Hola...
Hace cosa de 6 meses compre un coche a un particular. Un ford, en perfectas condiciones. A principios de febrero tuve un accidente y los airbags no me saltaron.
Me extraño porque cuando subía al coche el dispositivo de activación de airbags estaba encendido. El coche está matriculado desde hace 7 años.
Me gustaría saber que posibilidades de reclamación existe, y que es lo que necesitaría si esto fuera posible.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando es una compra a un particular no existe la garantía, y más habiendo pasado más de seis meses.
Mi consejo es que consultes a tu compañía aseguradora por la cobertura de asesoramiento jurídico. Quizá ellos te pongan en contacto con un abogado de la compañía quien te puede orientar sobre si hay posibilidad o no de reclamar.
Personalmente entiendo que no, sobre todo por el tiempo transcurrido desde el a compra.