Caída por acera en mal estado

Hola, hoy por la mañana mi madre que tiene 60 años se ha caído en la calle, tropezando con un trozo de acera que estaba en mal estado, mi madre tiene una prótesis en la cadera y sufre descalzificacion en los huesos pudiéndole haber ocasionado alguna que otra lesión que afortunadamente después de haberle hecho unas pruebas en el hospital con radiografías y demás lo único que tiene son contusiones por los golpes y mucho dolor pero nada roto, bueno si las gafas si que se le han roto y un susto muy grande ya que cualquier lesión a su edad se puede complicar por el tema de la falta de calcio en los huesos. Entonces mi pregunta es, ¿qué tipo de reclamación puedo hacer? Y también, si hay posibilidades de algún tipo de indemnización por parte del ayuntamiento o esta muy complicada la cosa. Por cierto el taxi de vuelta lo pago ella. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la acera como dices e encontraba en mal estado, y esa fue la causa de que su madre sufriera la caída, la Administración (el Ayuntamiento de la localidad debe responder. Para ello se debe iniciar un expediente en el Ayuntamiento reclamando la indemnización, eso sí, hay que acreditar el mal estado de la acera, guardarse los partes médicos de su madre- El asunto lo debe llevar a un Abogado. Si desea más información no dude en consulta con el Despacho. Si se lleva bien el expediente el Ayuntamiento termina por indemnizar.
Abogados valencia
En caso de no tener más dudas debe proceder a cerrar la pregunta. Gracias
Abogados valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas