Atestado en contra

El pasado viernes 29 de Mayo mi marido fue arrollado con su moto en la autopista cuando iva circulando por el carril derecho de esta. El vehículo contrario se le vino encima pues no lo había visto al efectuar la maniobra. Vino la ambulancia y la policía efectuó un atestado que para mi sorpresa me resulta en contra pues pone que mi marido estaba efectuando un adelantamiento por la derecha. Deseraría saber que se puede hacer en este caso, si se puede reclamar el atestado, realizando fotos del lugar del accidente, acreditando nuestra falta de culpabilidad o bien cualquier otra cosa. Gracias.
{"Lat":41.4344903089492,"Lng":2.21923828125}

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar me sorprende que sepas ya el resultado del atestado...
Me imagino que te dirían algo de palabra, en el lugar de los hechos, los agentes encargados del atestado o por la versión de la parte contraria.
Bueno, aquí lo más importante, es que encuentres a TESTIGOS que presenciaron el accidente, si el atestado es desfavorable para ti, es negativo pero recuerda la última palabra la tiene el juez y tiene toda la pinta de que se llegue a juicio.
También puedes solicitar a un perito, que te reconstruya el accidente, siempre que sea positivo para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas