Reclamación a un seguro por avería en el coche

Hola, mi problema es que en una gasolinera, me echaron el combustible equivocado. El dueño de la gasolinera dio parte al seguro, zurich. Pero estos ahora dicen que no se hacen cargo de nada. ¿Hoy saque el coche del taller que tenia una avería de 500? La cual la tengo que pagar yo.. Por las buenas no se quieren hacer cargo.. Mi pregunta es, ¿Qué posibilidades tengo de que paguen si los denuncio y hay juicio? O ¿Me saldrán más caros los costes y demás que la factura en si? Gracias
Respuesta
Primero lo más importante es que tengas el reconocimiento de culpabilidad en la gasolinera, en este caso me comentas que si. (Si es posible que te lo den por escrito)
El segundo paso es denunciar a la compañía aseguradora y a la estación de servicios.
En tu póliza de seguro del coche seguramente tengas contratado un seguro de reclamación de daños y asistencia jurídica. Utilizalos si no te hacen caso.
¿Qué posibilidades tienes?, reconociendo la culpabilidad, las de ganar al 100% y todos los gastos que tuvieras como es el juicio también serán abonados.
Yo pienso que lo que hace la compañía es pasar un poco diciendo que no paga, pero seguramente que antes de que se celebre el juicio te pague, no te olvides que también te tiene que pagar los intereses.