¿Siniestro culpable sin culpa?
<address>Hola, hace aproximadamente tres meses tuve un accidente; un niño de 6 años sale corriendo de un portal, detras de su padre (para ir al colegio) que acababa de cruzar la calle por un lugar no habilitado a tales efectos ( no por el paso de peatones que estaba a unos 20 metros), y a su vez detras de un coche aparcado por lo que me fue imposible verlo venir... Mi velocidad estaba correcta..en fin que el atestado dice que el cupable es el peaton, se archiva en el juzgado pero la familia denuncia y tengo juicio el 20 de septiembre, que si no me equivoco es de faltas..</address><address>Tengo seguro con RC obligatoria y voluntaria, por lo que se hicieron cargo de los gastos medicos y haran de parte en el juicio... Ahora bien me sorprende y por eso consulto, el hecho de que me hacen figurar a los efectos de valorar mi poliza como sienstro culpable en tanto que ellos tienen que pagar los gastos médicos...</address><address>Entiendo que la culpabilidad sera determinada en el proceso judicial....</address><address></address><address>Mi pregunta en concreto es: ¿ La compañia de seguros puede poner el siniestro como culpable sin que exista culpabilidad y solo por el hecho de que tienen que pagar los gastos sanitarios del menor?</address><address></address><address>Y de no ser asi, ¿ como debo de reclamarlo?</address><address></address><address>Desde ya muchas gracias por la atencion y sigan asi que ayudan a mucha gente.</address>
1 Respuesta
Respuesta de peritoivi
1