Seguros y módulos

Saludos: tengo un vehículo aegurado con allianz con franquicia, me han dicho que todas las compañías tienen un "truco" relacionado con lo que se llaman módulos de manera que si por ejemplo te rayan tres puertas pagas una franquicia por cadapuerta o algo así, de ser cierto obviamente es un esgaño bestial. En la web no encuentro nada sobre el tema, podéis informarme.
Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Como perito de allianz (y de otras compañías), no es exactamente que se diga "truco", sino tipo de siniestro, es decir, si te rayan las puertas en el mismo día y hora, denuncias como acto vandalico, se harán cargo con una franquicia.
Por ejemplo en genesis, utilizan la lateralidad, es decir, que todo el lateral, no importa el tipo de siniestro y día, se hará cargo con una sola franquicia.
Te recomiendo que leas la póliza, condiciones particulare y generales, también para cualquier consulta la puedas hacer a tu agente de seguros ya que cada año le estas dando de comer.
Muchas gracias por la respuesta, si no les pregunto directamente a las personas de mi aseguradora es porque no son parte desinteresada en caso de siniestro, además el lenguaje de las condiciones de cualquier seguro son aptas sólo para gente del ramo. Le reitero mi agradecimiento