AXA no pasa el cobro, pero arregla parte pintura
Hola. Explico mi historia:
-Julio 2008, contrato póliza a todo riesgo para el coche.
-Octubre 2008, doy parte de pintura que arreglan.
-Febrero 2009, doy parte de pintura que arreglan.
-Marzo 2009, recibo carta de que no me renuevan la póliza del seguro.
- Julio 2009, quiero dar algún parte para arreglar algo de cara al nuevo seguro, y me dicen que el recibo no está pagado, a pesar de haber arreglado dos partes anteriores.
- Estando casi seguro que estaba pagado, averiguo que AXA no pasó el recibo al banco, o sea que fue culpa de ellos y el recibo efectivamente no estaba pagado. Ahora con la póliza casi terminada quieren que les para que la póliza ya casi terminada.
Me gustaría me aconsejarais que hacer y si tengo algún derecho al ser error de ellos. No pasar el pago y arreglar los dos partes sin haber pagado.
Muchas gracias de antemano.
PD: Me corre cierta prisa.
-Julio 2008, contrato póliza a todo riesgo para el coche.
-Octubre 2008, doy parte de pintura que arreglan.
-Febrero 2009, doy parte de pintura que arreglan.
-Marzo 2009, recibo carta de que no me renuevan la póliza del seguro.
- Julio 2009, quiero dar algún parte para arreglar algo de cara al nuevo seguro, y me dicen que el recibo no está pagado, a pesar de haber arreglado dos partes anteriores.
- Estando casi seguro que estaba pagado, averiguo que AXA no pasó el recibo al banco, o sea que fue culpa de ellos y el recibo efectivamente no estaba pagado. Ahora con la póliza casi terminada quieren que les para que la póliza ya casi terminada.
Me gustaría me aconsejarais que hacer y si tengo algún derecho al ser error de ellos. No pasar el pago y arreglar los dos partes sin haber pagado.
Muchas gracias de antemano.
PD: Me corre cierta prisa.
1 Respuesta
Respuesta de peritoivi