Vía cobro rescate vida ahorro

Hola, tengo una pequeña duda;
A la hora de solicitar el rescate de una póliza de vida-ahorro, se puede exigir que el dinero sea devuelto mediante trasferencia bancaria si el pago de las primas ha sido también domiciliado, ¿o la compañía puede hacer un cheque y querer entregarlo en mano?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que la forma de abono la puede elegir el cliente, y exigir que sea mediante transferencia, y más com dices si el pago se ha realizado así. No veo porqué la compañía se puede negar a ello.