Seguro de coche

Hice un seguro de coche a través de un corredor, el que me facilitaba el pago de la cuota de manera fraccionada independientemente de la aseguradora y una vez que hubiera abonado toda la cantidad, éste lo entragaba a la compañía aseguradora .Tuve problemas con uno de las pagos fraccionados que abonaba al corredor, y la compañía al no recibir el dinero creo que al mes me dio de baja . Cuando finalmente la aboné, el corredor me dio de alta de nuevo desde el día que me finalizó la anterior póliza, no desde que hice efectivo el pago a pesar que habían transcurrido cinco meses y en ese tiempo no estaba cubierta, Ahora la compañía aseguradora me ha cobrado cinco meses que no estuve asegurado . Mi pregunta es, ¿desde qué fecha me tenía que haber hecho efectiva la Póliza?

1 Respuesta

Respuesta
Si querías mantener la antigüedad, tenías que pagar esos 5 meses, si no, NO.
Lo normal es que si no has tenido ningún golpe ni nada, hagas el seguro desde la fecha en que lo pagas de nuevo, y no tengas que pagar los 5 meses anteriores.
Pero si el corredor te lo hizo así sería para mantenerte las condiciones y el precio, porque si no no tiene sentido.