Accidente volviendo del trabajo, trafico

Mira yo iba con un amigo en el coche supuestamenta se cruzo un perro y dio un volantazo y nos salimos de la vía dado vueltas laterales yo iba en la parte trasera y me lleve todo el golpe(veníamos de trabajar)me corresponde pedirle alguna indeznizacion al seguro del coche.(No pillo al perro)
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, aunque no haya perro ni obstáculo, simplemente por tener un accidente en un vehículo automóvil que debe llevar seguro obligatorio tienes derecho a solicitar indemnización.
Supongo que tendrás los partes médicos que te dieran si fuiste al hospital o donde sea (si no lo tienes no podrás reclamar). Esos partes dáselos al titular del seguro del coche y que lo reclame a la compañía.
Deben indemnizarte por el Seguro Obligatorio de Vehículos Automóviles.