¿Debería cambiar a mi nombre el cohe por si el seguro lo utiliza en caso de accidente grave?

28/12/2009
Usuario
Tengo un coche y esta a nombre de mi padre, que falleció hace 2años .El seguro del vehículo esta a mi nombre.Me dicen que la compañía de seguros me pueden buscar las cosquillas si se produce un accidente grave, por ser el propietario del coche una persona fallecida.
Gracias ´por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues con el libro de familia, la documentación del coche te vas a trafico, un acta de notarial como el coche te pertenece por herencia y te cambian el nombre de propietario, asunto liquidado.
   Es aconsejable con las personas fallecidas actualizar estos temas cuanto antes, por lo que te han dicho en la compañía de seguros.
Gracias por la rapidez en contestar, pero necesito una aclaración, tengo más hermanos, pero eso no creo que sea problema, pues me han dicho que con un papel privado rechazando la parte de cada uno no hay problemas, pero lo que quiero saber en concreto es si la compañía puede fastidiarme ( en caso de accidente) por estar fallecido el titular. Gracias
Si tu estás como conductor habitual y el único problema es lo de tu padre, no te pueden hacer nada, lo único que es conveniente actualizar cuanto antes estas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas