Fraude del seguro

El caso es el siguiente: La compañía de seguros me ha enviado una carta certificada, con 4 meses de antelación diciéndome con otras palabras que me busque otro seguro, el caso es que he llamado, y dicen que tuve un siniestro el año pasado, una colisión múltiple, en zamora. Bien pues ni he tenido siniestro, ni he estado en zamora, y es más tengo una factura de hotel en ávila porque es donde estuve. ¿Cómo debo actuar? ¿Me traira problemas en un futuro? ¿Les puedo denunciar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que cuentas es claro que se trata de un error posiblemente informático que alguien no ha tenido en cuenta. Yo me personaría en cualquiera de las Oficinas que tenga la Compañía y que te justifiquen lo que alegan. A la vista de lo que tu expones te tendrían que dar una razón convincente. Simplemente habrán de examinar el expediente en concreto y ver que tu no eres su asegurado.
Si posteriormente te conviene o no cambiar de Compañía lo decides sin más.
En cuanto a denunciar nada pues te lo han comunicado con antelación más que suficiente y aun cuando no existirá nada de nada también podrían rescindir el contrato sin más. Problemas ninguno antes del vencimiento contratas el seguro de tu vehículo con otra Compañía sin más.